682 517 415 - 972 513 663
info@issoftware.net

Controle al 100% a sus servico técnico

Gestión integral de una empresa de servicio técnico con control de técnicos propios y técnicos externos. Enlazado con isERP, incorpora la gestión de compras, ventas, tesorería y contabilidad.

Contáctenos





Partes de trabajo

Circuito completo de la gestión de un aviso, sea por teléfono o por web. Trazabilidad documental, Sepa en todo momento el estado de sus tareas y de sus técnicos. Controle el material de cada parte de trabajo para no dejar ni un cable sin facturar. Envío de documentos por correo electrónico. Próximamente aplicación movil para los técnicos.


Gestión de Bonos de clientes

Controle sus bonos, dé de alta sus tipos de bonos. Controle el tiempo consumido, tiempo restante, desde la misma apertura del parte. Envíe de forma automática a sus clientes los informes del consumo de bonos. Asigne cualquiera de sus tarfias a un bono que, posteriormente, podrá cambiar al abrir un parte.


Generación de albaranes automática

Al cerrar un parte de trabajo podrá elegir si generar el documento de venta al cliente y el docuemnto de compra al SAT externo.


Gestión de proyectos, delegaciones por cliente y más

Gestione los trabajos de sus clientes por proyectos para saber cual es el rendimiento de un proyecto, de un cliente... Controle las delegaciones de sus clientes para facturar por delegaciones o de forma conjunta.


Estadística

Navegue por los diferentes gráficos a través de dos clics sobre el dato a analizar. Gráficos optimizados para su análisis. Estadística de servicio por técnicos, por clientes, por tarifas, por tipo de asistencia...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar